01.
A medida que este cambio se desarrolla, nos volvemos más conscientes de nuestra verdadera esencia, recordando que somos seres de luz experimentando la vida humana. Hay una gran diferencia entre decirlo y sentirlo verdaderamente en el interior; es la diferencia entre conocer el camino y caminarlo. Ahora estamos en el proceso de acercamiento que nos permitirá caminar ese camino. Por eso, cada día más personas se interesan en las terapias alternativas y energéticas, y se acercan a la meditación y al yoga, no solo como práctica física, sino como una filosofía de vida.
02.
Cada vez más personas optan por las medicinas alternativas, reconociendo que algo no encaja del todo con el sistema tradicional. El nivel de consciencia está aumentando, y con ello, más personas desean ayudar a los demás desde el amor y el conocimiento de que somos energía, y que para curarnos debemos intervenir a nivel energético.
03.
Las terapias alternativas ofrecen una amplia gama de posibilidades para sanar a quienes lo necesiten. Por esta razón, en Centro Taiji creemos que una de las mejores maneras de contribuir a la evolución de la consciencia de la humanidad es fomentar el conocimiento y la difusión de estas terapias, formando «terapeutas conscientes» capaces de sanar a través de técnicas ancestrales.
04.
Nuestro objetivo es enseñar a quienes lo sientan, las potencialidades que llevan dentro de sí, permitiéndoles realizarse ayudando y sanando a otros. De esta manera, todos evolucionamos y creamos un espacio vibracional alto donde cada persona puede aportar algo valioso.
05.
Para lograr esto, hemos creado una selección de cursos y talleres con el objetivo no solo de proporcionar formación teórica, sino también de introducir la práctica con casos reales y ofrecer apoyo al finalizar la formación. Estos cursos están dirigidos tanto a profesionales que desean profundizar o iniciar una práctica determinada, como a aquellos que buscan conocer y beneficiarse personalmente de estas técnicas.
06.
En Centro Taiji, nos dedicamos a elevar la consciencia colectiva, formando terapeutas que comprendan la importancia de la energía y el amor en el proceso de sanación. ¡Únete a nosotros en este viaje de crecimiento y transformación!